Argentina flag
Argentina Forum Home
07/02/08 17:27

'Maquina recarga cartuchos tinta ink jet U$ 660 claudia@refillkit.com.ar' Buenos Aires  

Post your Argentina related message now.
All listings are the responsiblity of the posters; keep in mind, anyone can post anything!
Argentina, best: The bedroom

Login or Register

Interact
If you have any questions or comments, please post a new message or a follow up.
Related Resources

Message Topics
Home Products

Top Searches: • maquinas de recarga de cartuchos • maquina recarga de cartuchos • maquinas para recargar cartuchos de tinta • maquina recarga tinta • maquina refillkit f multicolor • maquinas de recarga de cartucho • maquina de recargar cartuchos • maquina recargadora de cartuchos • maquina para recargar cartuchos • search web for tinta para llenar cartucho de impresora • maquina recargar cartuchos • maquinas de recargar cartuchos • maquina recarga de cartucho • maquina recarga de tinta • como recargar cartuchos hp 15 • recargar pg 30 • cotisacion del dolar • maquina para recargar cartuchos de tinta • fotos de recargadoras de cartuchos de tintas • maquina para recargar tintas • maquina de recarga de cartuchos • maquinas recargadoras de cartuchos • maquina recargadora de tinta • implementos para cargar toner • maquina para recarga de cartuchos en colombia • cotisacion del dolar en argentina • maquina recarga cartucho • recargadora cartucho tinta • maquinaria para recarga de cartuchos en venezuela • maquinas para recargar cartuchos • maquina para rellenar toner • mauricio cares •

Maquina recarga cartuchos tinta ink jet U$ 660 claudia@refillkit.com.ar

Buenos Aires, Argentina

claudia (201.235.196.125) -

Maquina recarga cartuchos tinta ink jet color o negro U$ 660 claudia@refillkit.com.ar

Maquina REFILLKIT "F" MULTICOLOR incluido NEGRO

Alta eficiencia y producción, miniaturización, ecología, mínimo mantenimiento, alta precisión en el llenado de los cartuchos, disponibilidad de vació variable y ligero peso. Estos conceptos fueron los inspiradores de la excelente máquina REFILLKIT

"F" MULTICOLOR incluido NEGRO Sus pequeñas dimensiones le permiten utilizarla en reducidos espacios .

Su alta eficiencia le permite lavar, secar y llenar casi todos los cartuchos

: HP 15/45/40 , HP 14/26/29 , HP 23/28/41/57/6625/78 ; Lexmark, Canon, HP49,

25, EPSON, etc.

Por otro lado, carga con un extrema precisión los cartuchos ( +/- 1%) vale

decir, puede UD tener una diferencia de +/- 0,4 mililitros.en el caso de

cargar 40 mililitros.

Sus materiales polimericos le permiten lavarla totalmente y disponer de

una alta durabilidad.

Tiene un mantenimiento casi nulo.

En cuanto a su peso, y por el hecho de utilizar polímeros de avanzada, no

hay ningún equipo que se le parezca: 5 kg!!!!

El concepto de Mejoramiento Continuo en su fabricación, nos posibilita brindarle

un largo período de garantía!!!12 MESES

Por ello, la REFILLKIT "F" MULTICOLOR incluido NEGRO

Llena los cartuchos por VACIO.

Es simple y fácil de usar. Evita el aire dentro del cartucho.

No tiene microprocesador, evita problemas con los altos voltajes.

El operador controla la cantidad de tinta a usar.

Viene con manual de instrucciones en español.

Fácil de transportar.

La cámara de VACIO fue desarrollada específicamente para esta función, sin

bisagras, ni cierres especiales.

También Fabricamos Estación de Trabajo para Toner y Maquinas de recoteo.

Garantía 12 meses

Maquina REFILLKIT "F" MULTICOLOR incluido NEGRO, al VACIO . Vacía y llena todos los cartuchos a COLOR y NEGROS en una sola Maquina. u$$ 600 FOB Bs.AS

Preguntas Comunes:

Entrenamiento: Sumamente sencillo en base a Fotos y MSN, mail o Teléfono. Viene con 2 paginas con fotos de cada paso, para rellenar los cartuchos.

Garantía?. Las maquinas tiene 12 meses de garantía. (Excepto las agujas). Podemos enviar cualquier pieza en 48 horas. Después de la garantía, las piezas son extremadamente baratas, ya que solo tiene una pieza movible, que es el motor. No usamos

nada que sea electrónico, ni digital, para así minimizar problemas. Todo el mantenimiento lo hace el operador.

Limpieza y Relleno? Nuestras maquinas todas tiene la doble función, es decir, vacían y llenan en la misma maquina.

Cuanta tinta para cada cartucho?. Las maquinas vienen con instrucciones, que indican que cantidad de tinta se debe usar. También la cantidad de tinta a llenar, es controlada por el operador.

Construcción de la maquina? Las maquinas son de Acrílico de ¼” de espesor. Es extremadamente liviana y fuerte, así permite moverla de un lugar al otro, sin nada de esfuerzo. Muy ventajoso, cuando hay varias localidades, en los cuales se rellena.

El tanque de “vacio”(VACIÓ también es de ¼” y curvo, así minimizando la ruptura, ya que solo tiene una unión. La tapa no tiene bisagras, ni cierre especial. Sumamente sencilla.

Como se llenan los cartuchos negros?. Los HP 15/45/40 vía, la cabeza de impresión. Los Lexmark, por la parte superior, con una aguja (viene con la maquina) Los HP 14/26/29 por el hueco de abajo. Todos los de esponjas, con agujas. Incluidos Epson

Como se llenan los cartuchos a color?. HP 23/28/41/57/6625/78 directamente por la esponjas, vía agujas (incluidas)

Lexmark, Canon, HP49, 25, vía agujas (incluidas). incluidos Epson

Como cambiar la tinta en los tanques de llenar?. Las maquinas viene con tubos, los cuales tan solo se ponen dentro del envase

(pomo, pote,botellon)

Que tipo de tinta puedo usar? Cualquier tipo de tinta, que sirva para cartuchos inkjet. Recomendamos tinta

base agua levemente pigmentadas.

Que mantenimiento requiere?. Ninguno, tan solo extraer las tintas de los tubos, si la maquina no se va

a usar en algún tiempo. Se puede usar agua, para la limpieza. U$$ 660 FOB Buenos Aires Argentina .

Trackbacks
Trackback specific URI for this entry

No trackbacks.

Comment #1 Cesar Flores (200.126.79.106) -

Claudia Necesito Ubicarte Urgente para realizar la compra de la maquina para recargar tintas.

Atte.

Cesar FLores

Decima Region de Los Lagos

Valdivia - Panguipulli

56-63-310059

Comment #2 JUAN PULIDO (80.39.249.58) -

Necesito por este mismo medio la máxima informacion tanto técnica, económica y gráfica de las máquinas para el rellena-

do de cartuchos de tinta y toner.

Saludos cordiales.

Juan Pulido.

Comment #3 Alberto (200.107.6.39) -

Necesito saber acerca de la maquina, su costo en dolares y su eficiencia, envieme fotos

Gracias

Comment #4 marlon almirkar villamizar (201.228.12.218) -

hola quisiera saber mas sobre la maquina y si es posible una foto de la misma y si ustedes la envian a colombia ç

gracias

Comment #5 Mauricio Cares (146.155.210.179) -

Hola deseo mas informacion para comprar la maquina de recargas al vacio, como es la entrega, tengo que viajar a buscarla yo mismo o la envian

Mauricio Cares

Santiago de Chile

Gracias

Comment #6 jesus fernando martinez (200.30.77.106) -

Hola, necesito iniciarme en el negocio de recarga de tintas y toner para impresoras laser y de tinta (color y B/N), para todas las marcas.

Por favor puedes guiarme para ver cual es la mejor opcion?

gracias

Comment #7 oscar cuta (201.228.130.250) -

hola, me gustaria empezar con la Maquina REFILLKIT "F" MULTICOLOR incluido NEGRO para un negocio pero no se que debo hacer para traerla a colombia, le agredeceria me colaborara con el precio en pesos colombianos incluido el envio y cuanto tiempo se demora en llegar.

Comment #8 antony panduro quispe (200.106.98.168) -

estoy interesado en comprar su maquinas soy de peru quisiera mas informacion fotos del equipo como seria la compra

Comment #9 Soledad Martinez (189.174.121.137) -

Hola:

Me gustaria me enviaras fotos de la esta maquina refillkit.

y en que pais està hecha y si se puede enviar a Mèxico.

Agradecerè la atenciòn

Soledad Martinez

Comment #10 Limberth (200.58.75.176) -

Hola te escribo de cochabamba-Bolivia. me gustaria tener fotos de la maquina REFILKIT F saber el costo total, envio incluido, y la forma de envio mas tiempo de entrega y medios de pago.

Estoy muy interesado en la maquina.

gracias por la respuesta.

Comment #11 GABRIEL MUÑOZ CABROLIER (190.47.44.177) -

QUIERO COMPRAR LA MAQUINA PARA CARGAR CARTUCHOS Y TANBIEN QUE ME AGAS UNA COTISACION POR LA ESTACION DE TRABAJO PARA RECARGAR TONER.

ME PUEDES MANDAR LA CITISACION DE LAS DOS MAQUINAS LAS QUIERO PARA CHILE

GRACIAS ESPERO TU COTISACION

Comment #12 RICARDO ROCHE (206.248.85.219) -

FAVOR DE ENVIAR TODA LA INFORMACION DE IMPRESORA DE TINTA YA QUE ESTOY INTERESADO EN COMPRARLA O ENVIAR UN NUMERO DE TELEFONO DONDE ME PUEDA COMINICAR CON USTEDES

Comment #13 Patricia (200.86.25.58) -

Quisiera saber costos de las máquinas para relleno de toner y tintas.

Favor enviar forma de pago , garantía y pago

Patricia

Comment #14 joel (201.160.77.191) -

precio en pesos mexicanos y puesto en oaxaca, mexico.

precio neto incluyendo impuestos de importacion.

saludos

Comment #15 JADER HURTADO (201.228.175.216) -

Quisiera tener fotos de la máquina, el valor puesta en Colombia, si necesito pagar importación, cuanto se demora la enviada, gracias.

Comment #16 VAZQUEZ, JAIME (200.43.164.95) -

Quisiera saber las dimenciones de la REFILLKIT "F" MULTICOLOR y si me permite recargar los cartuchos hp de color q tienen negro en el mismo, como se hace con el reseteo del chip de los cartuchos hp. El costo de la tinta para toner laser y la maquina para reciclarlos.

Comment #17 Carmen Ortiz (69.89.38.102) -

quiero saber mas sobre esta maquina me intereza una.....

Comment #18 EDUARDO (200.3.216.2) -

hola claudia necesito o quiero comprar una maquina para este fin, el da la recarga de cartucho... necesito fotos de la maquina y mas informacion de los insumos.. sd atte eduardo

Comment #19 FRANCISCO DURAN URIBE (189.171.65.4) -

Me gustaria saber mas sobre este equipo y sobre la estacion para toner, cuanto es el costo de cada uno, en pesos mexicanos, incluido el transporte e importacion.

Saludos

Comment #20 KHARIS HERNANDEZ (66.50.12.34) -

Enviar fotos de maquinas y pago el $ dolares u.s.

Comment #21 jose (190.40.219.161) -

hola .. desearia saber mas sobre la maquina y precios estoy en Peru y quisiera saber si llegan aqui y com.. y a cuanto..

Muchas Gracias

Comment #22 Patricia Aguirre (200.120.26.56) -

Consulta necesito máquina para rellenar toners HP, como 12 A serie laser 2600dn, detalles tambien de la compra si tienes mas información detallada, fotos, etc.

Detalle de como se hace la compra el envío es en Chile

PAtricia

Comment #23 Roderico T. (190.56.99.6) -

NECESITO UNA INFORMACION MAS COMPLETA AL RESPECTO...ESTOY SUPER INTERESADO....SOY DE GUATEMALA Y NECESITO ME COTICES LOS GASTOS DE ENVIO

ADEMAS ENVIAME PRECIOS DE LOS ACCESORIOS (AGUJAS) Y OTROS SI TUVIERE.

NECESITO SABER LA FORMA DE PAGO Y LA GARANTIA DEL ENVIO DESPUES DEL PAGO.

GRACIAS

Comment #24 Hernan Figueroa (208.35.98.58) -

Hola Claudia, le escribo desde colombia, me podia enviar informacion adicional acerca de la maquina como fotos y costos de envio a Colombia, tiempo de envio y de repuestos, si la tinta la puedo conseguir en colombia y que tipo recomiendan, forma de pago y para que tipos de impresoras laser o inkjet funciona la maquina. Por favor indiqueme acerca de la rentabilidad que pueda obtener???

Muchas Gracias.

Comment #25 aristofanes rodriguez (190.74.58.242) -

amigos me gustaria ver las fotos de la maquina recargadora de cartucho que ofrecen cuanto es el costo, si sirve para recargar todo tipo de cartucho. y si la envian a venezuela

Comment #26 GERARDO CHACON (200.75.152.81) -

Habalme de la maquina y unas fotos la tengo que ir a buscarla.....Dame la direccion y peso de la maquina asi como el volumen para el envio..

gracias

Comment #27 Hugo Zapata (200.45.63.250) -

Hola: necesito más detalles del equipo, fotos, cómo se compone todo el equipamiento.

¿También recarga los nuevos modelos? Ej. HP 27/-21/22-56/57, etc?

Atte.

Hugo

Comment #28 Hugo Zapata (200.45.63.250) -

Por favor podrías enviar a mi correo detalles más específicos de la máquina para recargar cartuchos ink jet y fotos?

Comment #29 Alejandro Mamani (190.136.212.84) -

Hola claudia, me gustaria ver las fotos de la maquina recargadora de cartucho que ofrecen cuanto es el costo, si sirve para recargar todo tipo de cartucho y modelos?... cotisa en pesos final. Gracia

Comment #30 GERARDO (201.211.126.233) -

Hola deseo mas informacion para comprar la maquina de recargas al vacio, y todos los implementops necesarios para aperturar el centro de recarga como es la entrega, tengo que viajar a buscarla yo mismo o la envian.

Soy de Venezuela, ustedes las envian o las busco...direccion donde se encuentran..

Comment #31 gonzalo oñate (200.124.226.242) -

hola nesecito comprar urgente esta maquina dime como podemos aser es para ecuador en quito esto es urgente ademas quiciera saber si sabes en cuanto tiempo podemos tenerla maquina en quito gracias

Comment #32 carlos acosta (201.208.109.22) -

buenos dias, cunato es el precio de la máquina en bolivares o en dolares americanos...?, cunato seria el envio para Venezuela y si me puedes enviar fotos de la máquina...gracias por la atención prestada

Comment #33 brayem gonzalez (190.84.74.228) -

hola

necesito como hacer para comprar la maquina pero primero necesito q me facilites una foto a mi correo. estamos ubiacados en barranquilla - colombia.

Comment #34 brayem gonzalez (190.84.74.228) -

hola necesito comprar la maquina pero antes necesito q me facilites una foto y la envien a mi correo. estamos ubicados en barranquilla-colombia.

Comment #35 brian gonzalez (201.220.88.246) -

hola quisiera saber todo sobre la maquina forma de pago en dolares el valor total forma de envio y caraceristicas

Comment #36 Carlos Guillermos Medina Gardel (200.85.47.250) -

estoy interesado en comprar su maquinas soy de Paraguay quisiera mas informacion fotos del equipo como seria la compra. precios en Dolar o moneda local

Comment #37 yecenia valero (201.242.123.210) -

Hola claudia, te escribo de venezuela estoy interesada en comprar el equipo de recarga para un local en venezuela, quisiera que enviaras fotos del mismo, y como se haria para posteriormente enviar las tintas a este pais.gracias espero tu respuesta

Comment #38 ISIDRO ALVAREZ (190.73.88.28) -

AMIGOS QUISIERA MAS INFORMACION SOBRE EL EQUIPO DE RECARGA DE QUE CONSTA LA MAQUINA Y COMO DISTRIBUYEN LA TINTA ESCRIBO DESDE ACARIGUA VENEZUELA , TE AGRADECERIA UNAS FOTOS Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS , AGRADECIDO DE ANTEMANO

ISIDRO ALVAREZ

0414-0359665

0255-6154997

Comment #39 weldy gomez (201.242.202.237) -

Hola estoy interesado en adquirir la maquina recarga cartuchos (color y negro), por favor puedes enviarme los datos de cuanto cartuchos carga a la vez y en que tiempo; tambien el sistema y costo de envio a venezuela, fotos de la maquina etc... te agradezco repuesta rapida . Las gracias de antemano.

Comment #40 lesther (200.109.130.242) -

hola claudia te escribo por que estoy interesado en esta maquina por favor si puedes mandame unas fotos del equipo a mi correo. y tu mail. te escribo desde venezuela y te repito estoy muy interesado

Comment #41 lesther (200.109.130.242) -

mi correo es lestherjps@hotmail.com

Comment #42 Hugo Gómez (190.139.43.102) -

Estaría interesado en la máquina de recarga, soy de la provincia de Salta, ustedes pueden mandarme una fota del equipo para conocerlo? Gracias. Saludos cordiales.

Hugo Gómez

Comment #43 simon (190.49.12.176) -

hola soy simon de rio negro y me gustaria comprarte una maquina. me gustaria ponerme en contacto con vos, me podrias pasar una foto de la maq y si podes un numero telefonico asi te llamo.

Comment #44 Jesus fdo Martinez (200.30.77.108) -

Hola, quiero iniciarme en el negocio de recarga de cartuchos para impresoras laser y de inyeccion de tinta. Megustaria saber con que maquinas debo iniciar y si es posible en viar fotos. Su precio en dolares y como se puede comprar.

Comment #45 alejandro (68.54.37.183) -

hola me parese perfecto todos los que ofrese pero quisiera que me mandes catalogos y fotos de las maquinaria es para uso personal espero respuesta gracias.

Comment #46 Fabian Fernandez (200.42.15.27) -

Holas soy de Marcos Paz mas presisamente del Servicio Penitenciario Federal. Necesitaria para cubrir nuestra demanda interna de insumos para impresoras las espesificaciones de las maquinas resicladoras de toner y su presupuesto. Muchisimas gracias.

Comment #47 Domingo (63.169.144.85) -

Hola

Favor de enviarme mas infomacion sobre el sistema de refill, ademas de el envio hacia E.U. y si podemos comprar al por mayor... gracias, enviame una foto de el sistema..

Comment #48 Gustavo Gomez (200.43.121.253) - Tue Mar 18 12:10:24 2008

Necesito informacion sobre esta maquina, para recargar cartuchos HP 21/22, 27/28, 56/57, 92/93, precio final, y si tenes tintas, ademas que otro tipo de cartuchos recarga. En fin, es para empezar un negocio de recarga de cartuchos.

Comment #49 Armando Castro (201.193.98.217) - Wed Mar 19 14:05:57 2008

Hola deseo mas informacion para comprar la maquina de recarga al vacio, con los implementos necesarios para su funcionamiento, yo ya recargo cartuchos de manera manual y me intereza tu maquina, quiero saber cuales son los modelos de cartuchos que recarga y si tambien se puede recargar los canon de la serie pg30, 31, 40, 41, por favor incluir foto de la maquina , su costo en dolares n. americanos y el costo de envio a costa rica.

gracias por la informacion que me mandes.

Comment #50 Luis (65.23.255.131) - Fri Apr 4 07:53:49 2008

Necesito que me envies una foto y que tipo de cartuchos llenas (las marcas y modelos), ya que me interesa invertir en ella. Me puede enviar el mesaje a karjay1813@hotmail.com y necesito saber si hace le envia pedidos a Puerto Rico.

Comment #51 janet (24.139.214.142) - Sat May 3 23:57:39 2008

Hola Claudia,

estoy interezada en comprar maquina de rellenar cartuchos quiero ver fotos de la maquina y saber si hacen envios a puerto rico.

gracias

Janet

Comment #52 Carlos Chacòn (201.233.193.214) - Tue May 6 21:07:44 2008

Hola

Me interesa tu màquina. Pero seria posible que me enviaras fotos o catalogo. Es importante.

You are not logged in. It is recommeded that you post messages and comments with a Argentina Expat and Travel Forum profile. You can login or register. You will be protected from spam and have more features. Registration is quick and easy. You can also post as a casual user with the form below. Your IP address will be published with your email address (if provided below).

Submit a follow up to this message.

Please submit a new reply here. HTML is not allowed and you are encouraged to seperate your paragraphs with a double blank line for readablity. Please make sure your message is relevant to Argentina, Buenos Aires, and this message: If you wish to start a new message click here (OR select a different topic from right column);

Buenos Aires: Maquina recarga cartuchos tinta ink jet U$ 660 claudia@refillkit.com.ar Argentina forum

Everything you enter will be published.

Name:           
E-Mail:         

Optional (please add link to our directory first)
Web Link:       

Link Title:     

Submit Reply. Please do not submit the same message more than once.
New! Share your knowledge, share your views as a guest blogger.

For the full benefit of Argentina Expat and Travel Forum website please register and login. You can upload your photos and interact with other users better.

Login with Email: Password:
Not a member? Register: Register for Argentina Expat and Travel Forum

Note: once you register your email address with Argentina Expat and Travel Forum it is used across our whole network of forums and blogs. You can create seperate profiles for each forum or blog, but use the same login.

* Office N More

South America

Have you added a link to us from your website? (8718):
  • <a href="http://board.argentinatodo.com">Argentina Expat and Travel Forum</a>
  • <a href="http://board.argentinatodo.com/Buenos_Aires">Buenos Aires: Maquina recarga cartuchos tinta ink jet U$ 660 claudia@refillkit.com.ar Argentina forum</a>
Buenos Aires: Maquina recarga cartuchos tinta ink jet U$ 660 claudia@refillkit.com.ar Argentina forum

Copyright (c) 2005-2008 GLR Sales LLC.

(eqwzerrzwprzewt)

Privacy Policy
Buenos Aires Argentina 'Maquina recarga cartuchos tinta ink jet U$ 660 claudia@refillkit.com.ar'